LO QUE VAN A DESCUBRIR AQUI ES ESENCIAL PARA SU MOTOR

 

Limpieza Válvula EGR.


Consejo limpieza vehículo :


 1 – Le ofrecemos un Pack Limpieza Motor , ideal para la limpieza motor y sus elementos, que se compone de un bote de Mecarun Eco Limpiador Carbonilla de 250 ml para tratar hasta 80 litros de carburante  para tratar una limpieza efectiva + Mecarun Ahorrador Diésel de 250 ml para  ahorrar carburante, este envase permite tratar hasta 1.250 litros de carburante.

2 – Limpieza válvula EGR: verter un bote de Mecarun Eco Limpiador Carbonilla de 250 ml en un tanque medio o lleno ( entre 25-80 litros) de diésel + 10 ml de Mecarun Ahorrador Diésel.

 En autovía, Conduzca manteniendo su motor a 2500 rev / min , con una marcha menos de la máxima, es decir : si tiene 5 marchas, rodar en 4ª, durante 10 km o mas km en función de la suciedad de la válvula EGR.

Si circula mucho en ciudad, de vez en cuando, intentar mantener el régimen motor a unas 2000 revoluciones , para subir las temperaturas motor y escape, terminara quemando la carbonilla dejando su motor limpio.

Aconsejamos para los vehículos que sólo circulan en ciudad o viajes cortos, poner doble dosis de Mecarun Ahorrador Diésel.

Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

 

También, aconsejamos la limpieza de los segmentos de los pistones, con Mecarun Limpiador Circuito de Aceite. Cuidar el debido mantenimiento , poniendo atención a la limpieza del filtro de aire y sustitución del filtro de gasóleo.


El control de la reducción del consumo:

– Llenar el depósito, poner el cuentakilómetros a 0 , abastecerse de combustible en la misma bomba de la estación de servicio (debido al problema de la inclinación que crea una bolsa de aire en el tanque y va a interferir en el cálculo consumo) .

– Es muy importante, tener el filtro de aire limpio, esto puede ser una causa de ensuciamiento motor, así como , un filtro de combustible sucio. Cambiar si es necesario.

.

Diferencia entre Mecarun Ahorrador Diésel y Mecarun Eco Limpiador Carbonilla :

Mecarun Ahorrador Diésel permite la limpieza y eliminación de la carbonilla porque consigue la combustión perfecta del carburante.

Mecarun Eco Limpiador Carbonilla , ademas de tener las misma propiedades que Mecarun Ahorrador Diésel, también limpia el sistema de combustible, inyectores y la bomba de inyección, filtro y depósito.

Es el tratamiento perfecto para:

  • Superar la prueba de gases en la inspección técnica de ITV
  • Limpieza intensiva de la válvula EGR
  • Regeneración del Filtro partículas FAP
  • Eliminar agua, bacterias y barros en depósito de carburante
  • Salvar el principio de gripaje de inyectores debido a la carbonilla o agua
  • Eliminar humos negros o blancos
  • Mal funcionamiento de las sondas lambda y sensores de humos o carburante
  • Falta de compresión por suciedad en válvula de admisión
  • Fallo de arranque por falta de compresión de válvulas 
  • Falta de potencia por presencia de carbonilla en la mariposa del turbo
  • Formación de jabón en depósitos usando carburante biodiesel 
  • Evitar congelación de carburante en temporada de invierno
  • Conseguir una perfecta combustión de los aceites vegetales usados como carburante
  • Para estabilizar el carburante en vehículos con largo estacionamiento ( compra-ventas , etc... ) 

 Evitara cambiar la válvula EGR (400 €uro en promedio) o FAP (800 a 3.500 € )  

En Control técnico: conseguimos bajar las emisiones contaminantes hasta en un 60% por debajo de los estándares máximos permitidos por las Normas Europeas en contaminación 

Estado de la válvula EGR y el conducto de aire de admisión: Perfectamente limpio.

Mecarun Ahorrador Diésel es ideal para limpiar y proteger la válvula EGR y FAP.

Puede reducir las emisiones de CO ² que son los responsables del efecto invernadero que calienta el planeta y son la causa de los desastres climáticos.

 Mecarun Ahorrador Diesel es la referencia para bajar la contaminación, protección de válvulas EGR y FAP .

La contaminación es dinero que se convierte en humo, use Mecarun Eco Limpiador Carbonilla y Mecarun Ahorrador Diésel: ahorrara en su presupuesto de combustible, hará más kilómetros en carretera con un lleno.

Reduce las emisiones de CO² que son responsables del efecto invernadero y provoca el calentamiento global del planeta y que son la causa de la climatología y desastres humanitarios dramáticos y recientes.

La mayoría de los vehículos con Euro 4,  ya no están a las normas con 20.000 km , debido a la suciedad, con Mecarun Ahorrador Diésel, el motor de su vehículo permanece siempre limpio y no contaminara.